Descripción
Impermeabilizante integral para morteros y concretos
Sika®-1 es un aditivo líquido blanco mejorado con polímeros sintéticos que actúa como impermeabilizante integral taponando poros y capilares en morteros.
Mejorado con polímeros sintéticos, tecnología que le da mayor poder de impermeabilización, disminuye la contracción , las fisuras y la porosidad del mortero.
Morteros más resistentes y durables.
No contiene cloruros
Dosificación Recomendada
Agite el producto antes de usar. Mezcle Sika®-1 con el agua de amasado de acuerdo con la dilución indicada:
Puede ser usado en una dosis del 3% del peso del cemento, es decir, aproximadamente 1.5 Kg de Sika®-1 para un bulto de cemento 50 Kg
Consumo
Puede ser usado en una dósis del 3% del peso del cemento, es decir, 1.5 Kg de Sika®-1 para un bulto de cemento de 50 Kg. 0.5 kg/m2 .
Ésta estimación está basada en nuestros conocimientos actuales de Sika®-1 , en condiciones adecuadas de aplicación. Sin embargo, debido a que las condiciones reales y su empleo pueden variar considerablemente, esta estimación es sólo indicativa y la dosificacion real podría ser menor o mayor de lo enunciado anteriormente, depende del diseño de mortero, las condiciones de los materiales a utilizar, entre otros.
INSTRUCCIONES DE APLICACION
Preparación de la base: La superficie debe estar rugosa y limpia (libre de grasas, polvo, lechada de cemento u otros materiales extraños). Si se presentan grietas sin movimientos u hormigueros, deberán ser reparados con morteros impermeables linea SikaTop. Las juntas entre los muros o entre pisos y muros, deben ser tratadas con un poliuretano como el Sikaflex-1A Plus y recubiertas con una media caña cóncava de mortero impermeable. En reparaciones si se presentan chorros o filtraciones por porosidad, se deben taponar previamente con pasta preparada con Sika-2.
MEZCLADO
Dosificación del producto:
Agite el producto antes de usar.
Mezcle Sika®-1 con el agua de amasado de acuerdo con la dilución indicada. Hasta 3% peso del cemento ≈ 1.5 kg por bulto de 50 kg.