Descripción
CURADOR PARA CONCRETO Y MORTERO
Sika® Antisol® Rojo Base Agua es un compuesto acuoso que forma, al aplicarse sobre el concreto o mortero fresco, una película impermeable que evita la pérdida prematura de humedad, para garantizar un completo curado del material. Este producto ha sido diseñado para se amigable con el medio ambiente debido a que puede ser lavado y no contiene solventes.
Previene la formación de grietas en pisos y pavimentos. Ideal para proteger estructuras y pavimentos de concreto en clima cálido y en lugares con dificultades en el abastecimiento de agua. etc:
- Las membranas curadoras son especialmente útiles sobre superficies verticales o concretos sobre cabeza puesto que no se escurren, garantizando un curado permanente.
- Impide el resecamiento prematuro del concreto permitiendo el normal desarrollo de las resistencias.
- Antisol se aplica una vez, reduciendo así los costos del curado de concretos y morteros por mayor rendimiento en la mano de obra.
Vida en el recipiente
Un (1) año desde la fecha de producción.
Condiciones de Almacenamiento
Almacene el producto en sitio fresco y bajo techo en su envase original bien cerrado. Transportar con las precauciones normales para productos químicos.
Densidad
0,97 ± 0,04 kg/l.
Consumo
Aplicado con fumigadora agrícola, aproximadamente 200 g/m2, dependiendo de la velocidad del viento y la experiencia del operario.
APLICACIÓN
Se aplica sobre la superficie del concreto o mortero haciendo uso de una fumigadora accionada manualmente o de un aspersor neumático. El área a curar se debe cubrir totalmente. debe hacerse tan pronto desaparezca el agua de exudación del concreto o mortero, situación fácilmente detectable pues la superficie cambia de brillante a mate.